Banner Webinar Nutrición.jpg

Seminario online "La importancia de nutrir mejor a los niñ@s"

La nutrición y la buena alimentación son pilares fundamentales en nuestra vida cotidiana; y ahora en estos tiempos de pandemia, más que nunca es importante que nosotros, en especial niñas y niños, consumamos alimentos ricos en nutrientes adecuados a nuestra etapa de vida, con el fin de mantenernos sanos y fuertes.

En este 5to ciclo de seminarios de Plaza América Rancagua, presentaremos un tema muy interesante y que para much@s padres, madres, académicos y personas a cargo de niñ@s será de gran utilidad:

 

El próximo martes 20 de julio a las 18:00 hrs, se realizará el 5to Seminario Online GRATUITO del ciclo de Seminarios que Plaza América Rancagua  ha estado realizando para toda su comunidad. En esta instancia, los invitamos a participar de una charla sobre Nutrición infantil denominada “La importancia de nutrir mejor a los niñ@s” junto a NutriAyuda, consulta ubicada en nuestra Torre América. La exposición estará a cargo de Claudia Riquelme Palacios, Nutricionista con mención en Gestión y Calidad de la Universidad Andrés Bello, Diplomada en Atención Integral en Salud con enfoque en la familia y comunidad de la Universidad san Sebastián. Posee experiencia en Nutrición Clínica Pediátrica, control de peso en Obesidad y actualmente cursa el Diplomado en Nutrición Materno Infantil, en Instituto Vive Sano, Brasil. Vive en Rancagua.

 

Esta charla está organizada por Plaza América Rancagua.

 

No te lo pierdas, se estarán contestando todas las dudas al final del live.

ATENCIÓN! Al final del live, también sortearemos entre quienes se inscriban 1 evaluación nutricional bajo tecnología inbody.

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Todos los inscritos el día del evento (20 de julio) recibirán en sus correos un link para poder ingresar al streaming donde se realizará la charla.