Banner Webinar Mamá.jpg

SEMINARIO “SÚPER MAMÁS EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

 

El próximo martes 18 de mayo se realizará el 3er Seminario Online GRATUITO del ciclo de Seminarios que Plaza América Rancagua tiene para todos sus clientes, pero este va ser de manera especial para conmemorar el ¡día de la madre!

En esta 3ra instancia, los invitamos a una charla sobre las “Súper Mamás en tiempos de Pandemia”.

Llevamos más de 1 año en una pandemia que ha cambiado todo nuestro estilo de vida, donde el hogar se ha convertido en una oficina y los niños han visto tras una pantalla a sus compañeros y profesores. Volver a las mismas  costumbres y rutinas se ha vuelto un poco difícil.

Es por eso que en Plaza América queremos invitar a las Súper Mamás a un seminario online, donde estaremos abordando los efectos que nos ha hecho vivir la pandemia tras las largas cuarentenas que estamos viviendo y cómo manejarlas de la mejor forma.

En esta oportunidad, estaremos conversando con Isabel Valenzuela Ortiz: Psicóloga, Psicopedagoga, Coach Transformacional & Terapeuta en Medicina Complementaria, quien se desempeña en su oficina ubicada en Torre América. También, es Directora Ejecutiva de IVO Consultora. Estudió Psicología en la Universidad de Las Américas y Psicopedagogía en Universidad UNIACC. Posee un MBA en Alta Dirección Internacional mención Coaching en la Universidad Complutense de Madrid, España y Diplomados en Mindfulness. Actualmente, estudia una maestría en Neuropsicología en la Universidad Tech, España. Tiene una vasta experiencia trabajando con jóvenes y adultos en las áreas clínica y organizacional trabajando en diferentes organizaciones e instituciones. Es madre de 2 hijos y vive en Rancagua hace más de 7 años.

Durante el transcurso de la Charla entre todos los inscritos se sorteará una sesión de evaluación psicológica- sesión biomagnética y terapia floral.

¡No te  pierdas este interesante Seminario! Estaremos contestando todas tus preguntas al final del live.

Fecha: martes 18 de mayo

Hora: 18:00 hrs.

Información importante:

Todos los inscritos el día del evento (18 de Mayo) recibirán en sus correos un mail con un link para poder ingresar al streaming donde se realizará la charla.